fbpx

PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA EL FUTURO DE LOS JÓVENES CON EDUCACIÓN EMOCIONAL

Contexto actual
de los jóvenes

En la actualidad, los jóvenes que oscilan entre los 14 y los 22 años se encuentran inmersos en un entorno de constante cambio, donde las exigencias académicas, las influencias sociales y la presión tecnológica se entrelazan para dar forma a sus perspectivas y enfrentamientos.

En medio de la abrumadora avalancha de información y las expectativas que tanto la sociedad como ellos mismos plantean, muchos luchan por definir su identidad y encontrar un rumbo claro. En este panorama, surge una necesidad apremiante: guiarlos hacia la autorreflexión, el autodescubrimiento y la formación de habilidades esenciales que les permitan navegar estos desafíos con éxito y confianza.

Objetivo general del programa

El objetivo primordial de este programa de formación integral es dotar a los jóvenes de las herramientas cognitivas, emocionales y profesionales fundamentales para desentra- ñar las capas de su potencial, descubrir auténticas pasiones, convertirlas en profesiones gratificantes y, a través de la perseverancia, el propósito, la proyección y la paz interior, forjar un propósito de vida con significado y éxito duradero.

Objetivos específicos
Modelos de Aprendizaje
¡Llévanos a tu escuela, organización o empresa!

¡Tu institución educativa puede impulsar la educación emocional con FLICH! Cotiza nuestros programas , completa el formulario, y uno de nuestros asesores te contactará a la brevedad. ¡Juntos transformaremos la educación!

Otros programas cerrados

Llévanos a tu institución

Clear Filters

Monitores en acción

Desarrollo de trabajo en equipo a través de la Educación Socioemocional

Mejora de Productividad y Prácticas de Feedback